Noticias


Regresar a Noticias
Mar
21
2016
Regocijaos! nuestra celebraóin diamante del jubileo ya esta aquí­!

Están cordialmente invitados a unirse al Clero, Religiosos y Laicos de la Parroquia de la Inmaculada Concepción para la celebración del 150 Aniversario de la fe católica en Yuma, Arizona. Este evento especial, además de celebrar nuestra fe, también reconoce y rinde homenaje a 100 años de la educación católica suministrado por las hermanas de San José de Carondelet, las hermanas de la misericordia y las Hermanas Franciscanas de la Caridad en el Condado de Yuma.

La celebración del 2016 será el jueves, 8 de Diciembre a las 5:30 p.m. no habrá estacionamiento disponible aquí en la Inmaculada porque se utilizara el lado norte del estacionamiento y el campo Atlético de Monseñor por Obispos, Sacerdotes, Hermanas y Huéspedes, minusválidos, ancianos e invitados de honor. El lado sur del estacionamiento será utilizado por estudiantes, y personal de la Parroquia por lo tanto habrá estacionamiento adicional en la Parroquia de San Francis los autobuses de la escuela Católica de Yuma proveerán transportación de ida y vuelta. Nuestros feligreses tendrán prioridad. Las invitaciones serán repartidas durante el Domingo de Ramos y al siguiente Domingo.

Aquellos que estén dispuestos a participar tendrán que llenar el formulario que se encuentra dentro de la invitación y tendrá que devolverse a nuestra oficina, a más tardar el 30 del junio de 2016. Una vez que usted reciba su boleto se le garantizara su participación en esta celebración histórica. Los boletos serán de 5 colores que indicarán el lugar donde será asignado y pueda ser testigo de esa Histórica Misa Solemne.

  • Rojo - Dentro de la Iglesia
  • Azul - En la Capilla del Santísimo
  • Anaranjado - En la Ramada
  • Verde - En el interior del Salón Santa Ana
  • Amarillo - Dentro de Nuestra Señora de la Misión de Guadalupe

Después del 30 de Junio abriremos la invitación a los feligreses de todas las iglesias en el Condado de Yuma y Facultad, Padres y estudiantes de la escuela Secundaria Católica de Yuma. Por favor si usted planea asistir devuelva la registración lo antes posible. Solo las personas que tengan boleto podrán participar.


News