News


Back to News
Nov
3
2020
Trabajando Juntos como Familia en Cristo!

Durante las próximas semanas, escuchará acerca del próximo programa de Trabajando juntos como Familia en Cristo en la Parroquia de la Inmaculada Concepción y Misión de Nuestra Señora de Guadalupe. Este esfuerzo es muy importante a medida que avanzamos con la misión y la visión de la Parroquia de la Inmaculada Concepción y Misión de Nuestra Señora de Guadalupe. Nosotros, como familia parroquial, ¡hemos cambiado tantas vidas en nuestra comunidad! Para continuar nuestra misión y ministerios, alentamos a todos los feligreses a pasar tiempo en oración y discusión con la familia reflexionando sobre el trabajo que hacemos.
 
Esta semana recibirá un folleto que presenta nuestro Trabajando juntos como Familia en Cristo. Nuestra comunidad pasó los últimos meses respondiendo a la crisis histórica de muchas maneras. Estoy orgulloso de ser parte de la comunidad de la Parroquia de la Inmaculada Concepción y Misión de Nuestra Señora de Guadalupe. Domingo de Compromiso, será el fin de semana del 7 y 8 de Noviembre, los invito a todos a unirse y participar en asegurar el futuro de nuestra Parroquia. Le pido que revise este folleto y considere con espíritu de oración como usted y su familia pueden ayudar a Parroquia de la Inmaculada Concepción y Misión de Nuestra Señora de Guadalupe apoyando financieramente nuestros ministerios, avanzando en nuestra misión y reforzando nuestro futuro.
Pedimos que todos los feligreses fieles completen una Tarjeta de Promesa. Se incluirá una tarjeta en el folleto por correo para que usted:· Envíe por correo a la iglesia utilizando el sobre pre-dirigido incluido en este correo.· O lleve su tarjeta a la Misa el próximo domingo. O puede visitar el sitio web de la parroquia en icyuma.comy complete una Tarjeta de Promesa Electrónica.La parte posterior de la Tarjeta de Promesa tiene un lugar para que incluye cualquier intención de oración que desee ompartir usted. Recibimos con gusto todas las intenciones y serán oradas durante la Oración de los Fieles en la Misa. ¡Nuestra meta es una participación del 100%! ¡Gracias por su generosidad y apoyar a la Parroquia de la Inmaculada Concepción y Misión de Nuestra Señora de Guadalupe!
 
 
 
 
 


News